Blog - La última noche - Pequeños Puentes
La última noche
15 Aug

La última noche

Es mi deseo, mi deseo fuertísimo, que esos 190 chicos que aún no tienen padrino encuentren a lo largo de la noche un montón de gente que elija sus dibujos para dejarles unas palabras de amor, aunque no puedan pagar el regalo.

Ya está. Ya se acaba. Queda poco y nada de la campaña del día del Niño. Estamos en la parte de gestionar y preparar las dedicatorias. Imposible no emocionarse con todo el amor que canalizamos a través de estos Pequeños Puentes. Encontrarse con esto siempre es muy fuerte. Una cosa es lo hipotético de imaginar cientos de donantes, cientos de personas que eligen una carta, un niño, que se preocupan y escriben una hermosa dedicatoria pero, encontrarse de frente con las palabras, con el acto concreto de amor es muy fuerte. "Lloro como un chico leyendo las dedicatorias. Cuánto amor hay en la gente!" me decía el otro día Paula, nuestra coordinadora del equipo de Bariloche.
La última Navidad, una chica del comedor Ranita Feliz se acercó a mí con su bellísimo regalo hecho por su madrina (realmente un regalazo) y me dijo un poco desconcertada: ¿Sabés por qué este año no me llegó carta? Yo me quedé asombrada. La carta en Navidad nunca fue parte de la consigna. Ciertos padrinos nos preguntan si pueden escribir y parece que a ella siempre le había llegado una, algunas palabras pero, de casualidad....

Mañana se imprimen las dedicatorias. Es mi deseo, mi deseo fuertísimo, que esos 190 chicos que aún no tienen padrino encuentren a lo largo de la noche un montón de gente que elija sus dibujos para dejarles unas palabras de amor, aunque no puedan pagar el regalo. Palabras que construyan algo lindo y memorable para siempre.
Yo creo en los milagros. Si no fuera por ellos Pequeños Puentes no existiría.

¡Por favor ingresen a www.pequenospuentes.com.ar y elijan un niño para hacer feliz con palabras que salgan desde el corazón!

Les mostramos estas dedicatorias hermosas.