Blog - ✨Trascender el miedo✨ - Pequeños Puentes
✨Trascender el miedo✨
13 Aug

✨Trascender el miedo✨

(...) creo que Pequeños Puentes puede ser una oportunidad de unión social para trascender el miedo (...)

Siempre llegamos a un punto de la campaña en el que la pasamos mal, porque los números no son lo que esperamos, porque la aguja no se mueve, porque no conseguimos que ciertos medios influyentes nos den pelota y ahora, este año, vale agregar que en el medio de la campaña caigan las Paso, la votación, corrida cambiara, culpas para un lado y para el otro, y a la plata que no alcanza, ahora pánico general: que qué va a pasar con el país de acá a octubre, ¿y de octubre a diciembre?, que lo que tengo ya no vale lo que valía ayer a las cinco de la mañana, que esto que quería vender ahora no lo vendo ni muerto y así...
En el equipo se planteó la idea de asumir que listo, el marcador quedó así, repartiremos lo que hay de la mejor manera para que todos reciban algo pero, no. Yo no me rindo.
Yo soy la loca que comanda esta nave y digo que seguimos navegando apostando al amor. Digo, porque creo que Pequeños Puentes puede ser una oportunidad de unión social para trascender el miedo; para comprender que esto no es real (ni la corrida, ni lo que sube, lo que baja, lo que se estanca), real es el abrazo del pibe que te mira a los ojos con cara de poder manejar bien el merecimiento porque no está acostumbrado; real es que nos quedan más de 350 chicos sin regalos pero, más que sin regalo fundamentalmente sin dedicatoria. Porque todos los regalos salen con dedicatoria que los hacen sentir únicos, especiales, mirados y atendidos. ¿Vamos a escribir nosotros 350 dedicatorias cuando hay toda una sociedad de millones de personas que podría sentarse a dar un poco de amor? ¡Elijan niños! Escríbanles dedicatorias con todo el amor, dejen el pago pendiente y después donen lo que puedan (100$, 200$) pero ayúdennos. El acto gigante de amor es con ustedes y sus corazones. No con grandes donaciones de empresas que resuelven todo (aunque eso ayude y mucho, obviamente).
Si vamos a pasar dificultades, que sea con heroísmo, que sea amando a lo loco, y con todo el corazón a los pibes que sin duda la pasan mucho peor que cualquiera de nosotros. Demos.
Porque solo se tiene lo que se da, no lo que se guarda.

Ingresá a www.pequenospuentes.com.ar y sumate a nuestra campaña del día del niño con lo que puedas.