Tiempos difíciles

19/02/2019 POR Milena Hinojosa EN Campañas

Así de desalentadores están los números...
Primera vez desde que existimos que nos pasa algo así.
Son tiempos difíciles; está claro.
Una caja escolar es cara; está claro.
Les ruego que si no pueden ocuparse de una caja directamente, que evalúen lo que nosotros llamamos la "ayuda alternativa".

?Donando el monto de dinero que puedan, quieran o sientan. Abajo de todo en el final de la Home de nuestro sitio web tienen la opción de donar desde 100$ hasta 1000$. Teniendo en cuenta que tendremos que comprar todas las cajas que no consigan donante para el 28/02, todo suma y suma mucho.
?Haciéndonos gancho con algún contacto de prensa o influencer COPADO de algún medio masivo al cual pudieras facilitarle la gacetilla de más abajo, y así ayudarnos a conseguir una nota de tele, de radio, o stroy en Instagram; ya que son esas cosas las únicas que pueden mover la aguja en cuestión de horas.
?Si trabajás en alguna multinacional o empresa de muchos empleados ver si existe la posibilidad de activar la comunicación interna para compartir el material de difusión y promoción de nuestra campaña... Para eso nuestra diseñadora corazón hizo el bellísimo GiF de más abajo que que invita a participar y explica cómo hacerlo!
?Si trabajás en una empresa grande, quizás esta quiera sumarse de manera comunitaria a la acción, invitando a los empleados a elegir cartas, quizás haciénose cargo de los costos, tal cual fuera una donación grande pero personalizadao más grande de dinero. (Desde ya que extendemos recibo)
? Seguirnos por las redes, COMENTAR (aunque sea solo tres puntos) y compartir con todos lo que hacemos.

Todo esto también es ser y hacer PUENTE.


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Reflexiones
  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Buenos Aires

COMPARTÍ