LEER Y CRECER 2021


¿Te gustaría apadrinar a uno de los 440 niños que asisten a comedores comunitarios y que más necesitados están de recibir nuevas oportunidades educativas?

Los niños en situación de pobreza tienen el gran problema de habitar un mundo reducido y difícil de expandir. A través del proyecto Leer y crecer esperamos cambiar esta realidad, creando con el acceso a la lectura y a la literatura, puentes que les permitan conocerse mejor a ellos, a los otros y al mundo que los rodea.

Además de la habitual entrega de una mochila nueva y completísima, con guardapolvo y zapatillas incluidos, la apuesta crece exponencialmente asumiendo el compromiso del desarrollo sostenido y constante de un proyecto literario que, mes a mes, incluirá actividades virtuales y presenciales para ellos y sus familias, acompañadas y "fijadas" con la entrega de 6 libros de buena literatura, nuevos, de variadas colecciones y editoriales, comprados para ellos y coleccionables en cualquier suerte de biblioteca.

Con tu compromiso de suscripción mensual de $1.000 durante 12 meses podrías cambiar de manera inimaginable el destino de alguno de estos niños.

Más Información

¿Te sumás?

82/ 440

Avance del Proyecto!

Aún quedan 358 chicos sin apadrinar

QUIERO DONAR PARA ESTE PROYECTO
LEER Y CRECER 2021

COMEDORES QUE PARTICIPAN EN ESTE PROYECTO


San Francisco (BUENOS AIRES)


Responsable: María Rosa Diaz
Contacto: md8469352@gmail.com

Quiero ver las cartas de este comedor

Tamborcitos (BUENOS AIRES)


Responsable: Horacio Palazuelos
Contacto: habochin@gmail.com

Quiero ver las cartas de este comedor

Ranita Feliz (BUENOS AIRES)


Responsable: María Lopez Ortiz
Contacto: marialopezortiz58@gmail.com

Quiero ver las cartas de este comedor